Se puede consumir el distran y noxpirin a la vez para el dolor de garganta y de huesos

No, no se recomienda utilizar estos medicamentos simultáneamente, ya que algunos de sus componentes son iguales por lo cual usted tomaría dosis mayores a las recomendadas y presentar efectos secundarios importantes. Utilice solamente uno. Recuerde aumentar la ingesta de líquidos. En caso de no mejoría del cuadro, fiebre que no disminuya con el tratamiento, no tolere nada de comer, vomite todo lo que coma debe consultar a urgencias.