Puede una mujer embarazada tomar distran ultra?

No, este medicamento está contraindicado en mujeres embarazadas. Si está presentando en este momento un estado gripal, es importante que asista a cita, para que sea valorada por el médico tratante y de acuerdo al diagnóstico, defina que medicamento puede tomar, teniendo en cuenta su estado de embarazo.

Le recomiendo que se haga lavados nasales si presenta obstrucción nasal, para drenar la mucosidad. Si tiene dolor de garganta puedo hacer gárgaras con agua tibia. Es conveniente que se proteja de los cambios de temperatura y no coma ni beba nada frío.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.