puedes tomar alcohol con que te hayas tomado la ppms ultra

Información adicional
aunque ya hayan pasado 12 horas

Si pero con moderación, veras el alcohol no disminuye la función del anticonceptivo hormonal de emergencia, pero los anticonceptivos hormonales de emergencia pueden causar que el alcohol se elimine mas lento lo que puede ocasionar que llegues a la embriaguez mas rápido, por ello se recomienda que su uso sea limitado y moderado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.