¿Después de tomar la Ultra PPMS son normales estos ciclos?

Información adicional
Después de tomarla he tenido ciclos de 25 días, el segundo de 28 y el tercero de 30. ¿Es normal o debo preocuparme por embarazo?

Si ha estado menstruando de manera normal, así la duración de los ciclos haya cambiado, entonces no debería haber problema y usted no se encuentra en embarazo. La irregularidad corta que ha tenido se debe al antecedente del uso de la pastilla.