¿Por qué hay casos que la Ultra PPMS adelanta y atrasa ciclos?

Información adicional
Me había venido la menstruación el 7 de abril, el 18 fue el acto (roce con eyaculación), el 19 de abril tomé la pastilla de emergencia y me vino la menstruación (supongo que fue la...(ver más)

No es infrecuente que las usuarias de la anticoncepción de emergencia manifiesten un sangrado posterior a su consumo, lo cual pudo ser su caso. Posterior a su consumo la irregularidad menstrual que ocurra puede ser variable entre retrasos menstruales y sangrados intermenstruales.