es eficaz una ppms ultra tomada alas 13 horas de la relación de riesgo

Tiene una efectividad del 95% para evitar un embarazo no deseado, ya que se tomó dentro de las primeras 24 horas.

Como efecto secundario se generan desórdenes menstruales de modo que puede ocurrir que haya un sangrado en los próximos días y luego un retraso en la menstruación. Si ocurre que luego de 21 días de la toma de la tableta no ha llegado la menstruación es recomendable realizar una prueba de embarazo.

Ten en cuenta que en una persona sexualmente activa, la mejor forma de evitar un embarazo no deseado, es a través del uso correcto y regular de algún método anticonceptivo, si deseas saber más sobre ellos y determinar cuál puede ser el mejor para ti, debes visitar a tu médico de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.