puedes ir al baño aunque te tomaste una ppms ultra y ya haigas tenido 3 horas de habertela tomado hacer ya sea una de los dos necesidades fisiologicas

La anticoncepción de emergencia no suele afectar la micción ni la deposición, por lo tanto, no hay inconveniente en que vayas al baño a hacer tus necesidades.

Recuerda que la pastilla para la mañana siguiente día una carga hormonal alta que se puede asociar con síntomas como irregularidades en el período menstrual, dolor abdominal, dolor de cabeza y náuseas. Por esto, es recomendable que inicies un método de planificación, para lo cual puedes asistir a tu servicio de salud para que te orienten en cuál es el mejor método para ti.

Por último, recuerda que el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Espero haber resuelto tus dudas, si tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.