puedes ir a baño aunque te hagas tomado una ppms

Si por ppms, te refieres a pastilla para la mañana siguiente o pastilla de emergencia, la respuesta es si, puedes ir al baño a evacuar u orinar, sin ningún inconveniente.

Si presentaste, diarrea antes de dos horas de la ingesta del fármaco, te sugiero ingerirla nuevamente, en caso contrario, sugiero que no ingieras nada más, muy probablemente el método esta ejerciendo su efecto, el cual es muy alto cuando se consume en las primeras 24-72 horas después de la relación sexual de riesgo.

Si por ppms te refieres a otra cosa, te invito a reformular la pregunta para que podamos ayudarte.

Gracias por consultarnos. Si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.