¿La Ultra PPMS puede dejarme infértil?

Información adicional
Tomé la Ultra PPMS el 19 de mayo. Recibí 1 semana adelantada la menstruación (el 1 de mayo) y luego ya en un ciclo de 28 días recibí el 28 de mayo la menstruación. Ahora estoy en ...(ver más)

El fluido o la lubricación no indican si una mujer es fértil o no. Hay mujeres que aún tienen poco de este líquido y son fértiles. Adicionalmente los métodos anticonceptivos de emergencia, ni los hormonales convencionales produce infertilidad. Si usted inicia actividad sexual, es ideal que planifique.