Estoy medicada con litio puedo tomar ultra doceplex? O sería mejor con otra?

Información adicional
He presentado problemas a la hora de dormir, cuando estoy durmiendo un temblor en el pecho se me corre a mis manos, siento hormigueo y se me duermen los brazos y las manos esto hac...(ver más)

No está contraindicado el uso del litio junto con el suplemento vitamínico que menciona, ya que éste contiene vitaminas del complejo B (B1, B6, B12, B15) y no se ha demostrado que hagan interacción con el medicamento.

Con respecto a la sintomatología, posiblemente no se relacione con una alteración neurológica u osteomuscular porque el hormigueo que describe es muy variable, no tiene una localización fija y no es constante. Por esto es mejor que asista a su médico tratante para evaluar si su enfermedad de base es la causa o hay otra.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.