¿Cuándo se está tomando Ultra Doceplex por las mañanas, se puede tomar también Nor Geron Forte 75?

Información adicional
presenta dolores de cabeza frecuentes,

El Doceplex es un medicamento que tiene Vitaminas como B1 + B6 + B12, utilizado como suplemento, y el Nor Geron Forte 75 es un medicamento que tiene como principio activo la Cinarizina que sirve para afecciones de el oído (Tinnitus y Vértigo). Se pueden tomar concomitante-mente si son ordenados por el médico.