Como se toma el ultra doceplex Mega man

Este es un suplemento vitamínico, le atribuyen muchas cualidades y efectos terapéuticos,  sin embargo, si tu cuerpo no tiene una deficiencia de alguno de estos elementos simplemente lo va a eliminar, sin mayor beneficio para su cuerpo y debe saber que en algunos casos o enfermedades algunos de estos elementos o multivitamínicos están contraindicados, los últimos estudios médicos recomiendan el no uso de multivitamínicos dado lo inespecíficos que pueden llegar a ser, por lo cual te recomiendo evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.