Ay no en serio qué ustedes son super ultra mega inteligentes los re admiró y es por eso qué quisiera estudiar medicina pero pues soy floja me da asco ver sangre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En primer lugar, muchísimas gracias por la admiración, ustedes los pacientes son el motor diario para seguir ayudando y sobretodo estudiando para mantenernos actualizados y poder ofrecerles los tratamientos, consejos, diagnósticos mas acertados diariamente. Para estudiar medicina, no solo se necesita de la disciplina diaria de estudiar todos los días, también requiere sentir empatia por los demás ( ponerse en el lugar y entender al otro), poca sensibilidad o "asco" a la sangre y resto de fluidos corporales y tener la valentía y coraje de ayudar al paciente en caso de emergencia vital. Exitos!