Buen día a cada cuantas horas se toma el anemidox ultra

Te recomiendo tomar la dosis que te haya indicado tu médico de cabecera.

La dosis de el medicamento puede variar de acuerdo con tu peso y cual sea el motivo de administrarlo. Ya que, en caso de dar tratamiento de una anemia, por ejemplo, se necesitaría una dosis mayor.

Por estos motivos es importante que lo hagas de acuerdo con la indicación de tu médico de cabecera, ya que el conoce el motivo y el tratamiento que quiere hacer en ti. En caso de que no te lo haya formulado un médico, te recomiendo no tomarlo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.