Consumir productos como noxpirin o pax, estos podrían afectar en algo . Es recomendable su consumo .

Si.

En Colombia estos medicamentos se comercializan como agentes de venta libre para tratar los síntomas de la gripa, por tanto no requieren prescripción para su compra.

Pese a esto importante anotar que son medicamentos que en exceso o cuando se es alérgico a alguno de sus componentes pueden tener eventos adversos. De igual manera en algunos pacientes con enfermedades cardiacas o renales no es recomendable el consumo de estos medicamentos ya que algunos de sus componentes pueden ser nocivos para sus enfermedades de base.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.