es recomendable consumir sucrol? que efectos puede tener su consumo

Preguntado por Hombre de 24 años

El sukrol es un complemento multivitamínico para el cerebro y los nervios. Su uso constante mejora la memoria, la concentración, alivia la debilidad mental, reduce el agotamiento nervioso, regula el sueño, combate el dolor de cerebro y reduce la tensión nerviosa. Está contraindicafo en pacientes con hipersensibilidad (alérgicos). Antes de consumir cualquier médicamentos debes consultar a tu médico tratante.