que efecto puede tener el consumir una pastilla de viagra que tenga el sobre abierto

Que se haya perdido el efecto del medicamento para que se genere la respuesta esperada le recomiendo:

  • Verificar la fecha de vencimiento: ya que indica su longevidad sin abrir pero una vez abiertos existen algunos que sólo duran un tiempo limitado. En el caso de aquellos que se guarden  como en el caso de jarabes analgésicos para los niños o para la tos, se deben vigilar posibles cambios en la textura, el color y el sabor y desecharlos si existe cualquier mínima duda.
  • Tomar lejos de los  alimentos
  • No tomar alcohol ya que puede dificultar, temporalmente, la capacidad para obtener una erección.

Los medicamentos requiere mantener ciertas condiciones especiales de conservación las cuales figuran en el envase de cada medicamento ya que una medicación que ha cambiado de color o consistencia no se debe tomar nunca ya que pueden generar vomito, diarrea, visión borrosa o malestar general. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.