La pastilla del viagra tiene algún efecto negativo en las personas jóvenes? De 20 a 25 años? No es para tomarla casa que tenga relaciones, solo es una vez, Y cu...(ver más)

No tiene efectos negativos en una persona de su edad, pero si puede presentar efectos secundarios como dolor de cabeza, enrojecimiento facial, congestión nasal y palpitaciones, como en cualquier otro usuario.

No debe mezclarse con alcohol, porque puede ocasionarle erecciones prolongadas, llamadas priapismo.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.