¿Utilizar Viagra a tan temprana edad trae algún perjuicio o alguna respuesta secundaria negativa en el cuerpo de un joven de 18 años?

Información adicional
varicoceles lado izquierdo

Preguntado por Hombre de 18 años

A menos que exista disfunción eréctil, a esta edad no es usual que se requieran medicamentos para mejorar la erección. Es muy riesgoso porque puede tener efectos en corazón, cerebro o puede hacer que se genere una erección muy prolongada que además de dolorosa es de alto riesgo porque puede comprometer la circulación sanguínea del pene.