El viagra y potenciadores para jóvenes de 20 años hace mal? Efectos secundarios....hay algo natural?

A los 20 años tu función eréctil debería ser normal, a menos de que no estés teniendo una buena erección y que tu médico lo recomiende, NO deberías estar usando Viagra; y te preguntarás porqué, la respuesta es simple el Viagra no es un potenciador, es un medicamento con indicaciones claras para el manejo de la disfunción eréctil, principalmente; este medicamento tiene efectos directos en tu vasos sanguíneos y tu presión, sin contar con que con el paso del tiempo puede requerirse más dosis; del mismo modo como medicamento tiene efectos secundarios, efectos adversos, contraindicaciones y precauciones que debes revisar antes de tomártelo. Si tu a tus 20 años tienes problemas para la erección se debe estudiar en detalle qué te está pasando, seguramente sea secundario a algún problema mayor, por lo que mi recomendación en ese escenario sería definitivamente la consulta médica presencial. Si no tienes problemas y solo quieres mejorar el tiempo que duras erecto, puedes usar retardantes, la idea no es que siempre tengas sexo con retardantes, úsalo en ciertas ocasiones. Recuerda que un aspecto importante a la hora de tener sexo es la comunicación con la pareja, parar o disminuir el ritmo en ciertos momentos puede ayudarte a durar más, así como comer sano y hacer ejercicio. En cuanto a cosas naturales, se dice que hay alimentos afrodisiacos como el borojó, algunas comidas de mar, entre otros; no a todas las personas les funcionan igual, por lo cual lo que puedes hacer es probar y ver si alguno de estos te funciona. Espero haber aclarado un poco más tus dudas.