La maca negra hace mal para el consumo en personas de 20 años??? Qué efectos secundarios y efectos en la sexualidad?

La maca negra es una semilla o más bien un tubérculo de alto valor nutritivo que se da en los andes peruanos sobre unos 4.000 metros de altura. Aunque no es un producto muy conocido a nivel mundial tiene diversas propiedades y beneficios demostrados científicamente como aumenta el rendimiento físico, sexual y mental. Mejora la memoria, la concentración y el aprendizaje, Evita el estrés, la fatiga y favorece el buen estado de ánimo, Mejora la fertilidad de ambos sexos, Incrementa el número de espermatozoides y su motilidad, Mejora la calidad ovárica en la mujer, no se ha repostado contraindicación a los 20 años, y Algunas personas pueden experimentar efectos adversos cuando comienzan a tomar maca, como el imsomnio y la hiperactividad.