Consumo Cialis 20 mg efectos.

Información adicional
He comprado Cialis de 20 mg, es la primera vez que voy a consumir esto, lo hago no porque tenga problemas sino para mejorar un poco la durabilidad, me preocupa que dicen que el efe...(ver más)

Cialis es un medicamento que tiene como principio activo el tadalafilo, este medicamento se usa para el tratamiento de la disfunción eréctil. Se inicia generalmente en 10mg, pero para el uso que usted le quiere dar, para lo que vale la pena aclarar no está diseñado el medicamento, la dosis debería ser mucho, mucho menor. En ese mismo sentido, debe saber que en usuarios frecuentes, de más de dos veces por semana, la dosis puede llegar a ser tan baja como 2.5mg, por lo cual en su caso la dosis de 20mg, insisto, es demasiado alta. Los efectos adversos más frecuentes de este medicamento son el dolor de cabeza, ardor estomacal, dolor de espalda y dolor muscular. A mayor dosis, el riesgo de los efectos adversos es mayor. No se debe usar en personas que usen nitratos. Se debe tener precaución al usar este medicamento si se tienen problemas hepáticos, renales o cardíacos. Tampoco se debe usar si hay deformaciones del pene o en personas que tengan anemia falciforme, mieloma múltiple o leucemia. Este medicamento contiene lactosa. Si experimenta una erección de más de 4 horas, esto se llama priapismo y debe ir inmediatamente al médico puesto que de no recibir tratamiento oportuno puede llegar a tener perdida definitiva de la potencia sexual. Le recomiendo leer el prospecto completo del medicamento y no automedicarse, está poniendo en riesgo su salud. Dentro de las alternativas que tiene para que tenga una erección más prolongada está hacer ejercicio, consumir una alimentación sana y el uso de retardantes. Espero que mi respuesta le sea de utilidad.