Es contraindicado ingerir Cialis 20 mg y Tamsulosina? Es para saber si puedo tomar dicho medicamento. No lo he tomado.

Es contraindicado ingerir Cialis 20 mg y Tamsulosina?. La respuesta es no. No existe ninguna contraindicación para tomar estos medicamentos juntos. De hecho son algunas veces utilizados conjuntamente para el tratamiento de hiperplasia prostática benigna (próstata grande) y en casos de disfunción eréctil. Recuerde no automedicarse. Debe seguir las indicaciones dadas por su médico tratante en cuanto a la dosis y el tiempo de tratamiento.