¿Si tengo un cálculo renal que descendió a la vejiga y me recetaron Urocit, consumo Cialis de 5 mg; estos medicamentos pueden ser consumidos en paralelo o exist...(ver más)

Se pueden consumir a la vez los medicamentos, debido a que no hay interacción entre estos y su concentración no se afecta. El Tadalafil también se puede usar en casos de Hiperplasia Prostática, sin embargo, no afecta ni genera efectos sobre el uréter. Los cálculos en le vejiga no son susceptibles de manejo con Litotripsia, y el Urocit no va ayudar a la eliminación del cálculo.