¿Si actualmente tengo un problema de cálculo renal, tengo un cálculo que se desplazó a la vejiga, tengo el uréter inflamado según un estudio ecosonográfico y el...(ver más)

Información adicional
Actualmente estoy tomando buscapina compositum y ketoprofeno 100mg

No, ese tipo de situaciones renales no afecta la erección ni la vida sexual de las personas. Se pueden tener relaciones sexuales sin problemas, el consumo de Cialis no aumenta ni modifica los síntomas. Es recomendable que se aumente el consumo de líquido, se mantenga hidratado para evitar que se formen nuevos cálculos.