Que tan perjudicial es el consumo de la cocaína en sus efectos secundarios

Preguntado por Hombre de 64 años

El consumo de cocaína es completamente negativo para su salud y no se la recomiendo de ninguna manera. Como primer efecto, esta droga le puede causar tanto abstinencia como intoxicacion aguda que se caracterice por taquicardia, dolor de pecho, sudoracion, cambios en sus pupilas. Con el consumo cronico puede causarle depresion, psicosis, riesgo de suicidio, desmotivacion y otros tipos de efectos