Que efectos genera el consumo de Cocaina en el organismo? Porque ayuda a reducir los efectos del alcohol?

Los efectos de la cocaína en el organismo están relaciona con su estímulo simpaticomimetico, lo anterior se traduce en aumentar la frecuencia cardíaca, la tensión arterial, la temperatura y el estado de ánimo de una manera momentánea.

Esto NO significa que reduzca los efectos del alcohol, sino que produce unos efectos contrarios que son estimulantes versus los efectos depresores del alcohol.

Es importante aclarar de que ambas sustancias son peligrosas cuando se juntan y debes evitar su consumo, incluso únicamente el consumo de la cocaína también tienes que evitarlo porque puede producir problemas en tu organismo, tiene mayor riesgo de presentar infartos o accidentes cerebro vasculares.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.