Puedo consumir algo para limpiar los pulmones y el organismo del consumo de alcohol?

Preguntado por Hombre de 25 años

No, lastimosamente no existe ninguna indicacion ni ningun medicamento suplemento o actividad que pueda limpiar su organismo o pulmones posterior al consumo de alcohol. Este alcohol se ira metabolizando y sus tejidos se iran reparando poco a poco. Lo mas importante es no volver a consumirlo para evitar exponer su cuerpo a todos estos efectos que pueden ser aditivos en el tiempo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad