Tengo 14 años, tuve relaciones sexuales, quiero saber si a tan temprana edad hice bien en tomarmela, o si podria tener alguna anomalía en mi cuerpo

No, el consumo de la píldora de emergencia no va a causar ninguna anomalía en tu cuerpo, salvo los siguientes efectos secundarios, que se pueden presentar en mujeres de cualquier edad:

  • Sangrados irregulares.
  • Dolor abdominal.
  • Dolor de cabeza.
  • Sensibilidad mamaria.
  • Nauseas y vómito.
  • Fatiga.
  • Cambios de humor.

Si mantuviste relaciones sexuales sin protección, hiciste bien en consumir la píldora de emergencia, pero su uso no se recomienda de forma habitual, solo en situaciones como la tuya o cuando ocurren fallo del anticonceptivo habitual; por lo cual, debes iniciar una terapia de planificación, acudiendo a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.