Hola una pregunta que efectos tiene el viagra en una persona de 17 años?

El viagra, nombre comercial para el Sildenafilo, pertenece a un grupo de medicamentos denominados de la fosfodiesterasa tipo 5. Actúa dilatando los vasos sanguíneos del pene, permitiendo la afluencia de sangre cuando se esta sexualmente estimulado. Este medicamento solo ayudará a conseguir una erección si se encuentra sexualmente estimulado. Si no presenta disfunción eréctil, no es recomendable usarlo. ESTE MEDICAMENTO NO ESTA INDICADO EN PACIENTES MENORES DE 18 AÑOS, ya que puede presentar efectos adversos como: dolor de cabeza, enrojecimiento facial, indigestión, alteración de la visión, congestión nasal, mareo, irritación ocular, vómitos, erupciones cutáneas, arritmias, presión arterial alta, entre otros. Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos.