¿Qué efectos tiene el Viagra en la mujer?, ¿Puede ayudar a la mujer anorgásmica?

Preguntado por Mujer de 24 años

No hay ningún problema en que se tome el sildenafil en las dosis recomendadas (50mg 30 mins antes de la relación sexual). Tenga en cuenta que durante el uso de este medicamento en dosis más grandes de los recomendado, pueden aparecer tales efectos secundarios como flujos, vértigos, dolores de cabeza, congestión nasal y también los cambios de visión y nunca debe tomarse si está en manejo con medicamentos de tipo nitratos. En caso de no mejorar el deseo ni el desempeño sexual, lo más recomendable es que consulte a un experto ya sea en psicología o sexología para que se encuentre la causa de la anorgásmia.