Qué efectos tiene en las mujeres tomar viagra? vi que unas amigas se hacen esas bromas entre ellas

Preguntado por Mujer de 28 años

El viagra, al ser un vasodilatador, podría aumentar la circulación sanguínea en el área genital, pero no es recomendable su uso en la mujer, debido a que este medicamento no está diseñado para ser usado por mujeres, ya que su función es aumentar la circulación sanguínea en unas estructuras del pene llamadas cuerpos cavernosos y gracias a esto se logra la erección, pero cabe destacar que este medicamento no tiene ninguna relación con el placer sexual, ni el orgasmo, tanto en hombres como mujeres.

Una mujer que consume viagra, al igual que un hombre, puede experimentar efectos secundarios com

  • Náuseas y vómitos.
  • Dolor de cabeza.
  • Malestar general.
  • Mareo.
  • Frialdad.
  • Presión arterial baja.
  • En casos aislados, paro cardíaco.

No es aconsejable hacer bromas con medicamentos, de los cuales desconocemos su uso, ya que pueden representar un riesgo para la salud en cualquier momento.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir a 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.