se puede tomar Viagra para paliar los efectos de los antidepresivos por el tema del libido?

Una opción si es tomar Viagra para los efectos generados por los antidepresivos. Otra opción que existe es plantear el posible cambio a otra línea de antidepresivos que genere menor disfunción a nivel sexual, dado que hay unos antidepresivos que lo generan más que otros.

Lo anterior debe ser hablado y concertado con tu médico tratante para definir los riesgos vs los beneficios del cambio de antidepresivos.

Espero haberte podido orientar.