¿Convendría tomar Viagra dado que el efecto se va a las 4 horas?

El Viagra -cuyo componente activo es el Sildenafil- tiene efectos secundarios similares a los del Cialis. Por supuesto, como el efecto dura menos tiempo se espera que sus efectos secundarios también.
Pero como mencioné previamente es importante que el uso de estos medicamentos se realice bajo prescripción médica. Tenga en cuenta que la disfunción eréctil tiene múltiples causas y muchas de ellas tienen tratamiento. Finalmente recuerde que estos medicamentos tienen contraindicaciones en pacientes que toman nitratos o que tienen problemas cardíacos.