estaba en mi escuela y uno de mis amigos nos hizo una broma y nos pico con un alfiler y me da miedo que me de vih y estoy muy preocupado

El contagio es muy improbable, el virus del VIH no sobrevive más allá de 12 hrs fuera del cuerpo humano y para que en efecto estuvieras en riesgo producto del piquete que te dieron, el alfiler debía de haber tenido sangre fresca de una persona contagiada y aún así el riesgo es muy bajo. El riesgo de contagio de otras enfermedades es mayor sin embargo, tetanos por ejemplo o alguna infección local derivada de la colonización de la herida del piquete. Así que recomiendo que laves muy bien la herida, con jabón neutro y abundante agua y consultes a tu médico para que estar seguros que no hay alguna consecuencia de dicha herida.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.