¿Qué será si en el pico del seno y al rededor del pico del seno me duele y me da rasquiña?

Preguntado por Mujer de 48 años

Por el momento se recomienda asistir a donde el médico para que se pueda examinar, especialmente si se tienen cambios en la piel como si fuera una naranja ya que éstas lesiones pueden ser manifestación de alteraciones serias. Es importante realizar una mamografía o exámenes similares para descartar compromiso profundo.