que hago si me pico Algo en el pie y no se que me pico o si me astille? lo tengo inchado y me da mucha comezon!

Preguntado por Mujer de 20 años

En la mayoría de casos el veneno y el cuerpo extraño suelen ser expulsado, con el tiempo generando si síntomas como dolor, picazón e hinchazón de la zona. Lo más importante es que tengas en cuenta los signos de alarma para acudir a una consulta médica o incluso al servicio de urgencias, estos son dolor desproporcionado o progresivo, salida de secreción purulenta, calor en la piel, fiebre, aumento de tamaño de la lesión, limitación funcional, dolor en el pecho, dificultad para respirar, palpitaciones, respiración rápida, desmayos.