Hola , me tomé un PAX noche hace 4 horas y tengo la celebración de un cumpleaños en 3 horas, es seguro si consumo alcohol, puedo consumir cannabis ?

NO, lo mejor es que NO hagas la mezcla de ese tipo de medicamentos con bebidas embriagantes y mucho menos con psicoactivos como la marihuana. Esta completamente contraindicado hacer esa mezcla ya que puede resultar perjudicial para la salud.