Tengo mas de 24 horas q deje de consumir ketokonazol... Que reacciones pueden pasar si consumo alcohol

72 horas mínimo se debe esperar para consumir alcohol después de la última toma de ketokonzol, las reacciones adversas pueden ser dolor abdominal, escalofríos, náuseas, vomito, dolor de cabeza, dolor en el pecho, taquicardia, hipotension, síncope. Espero haber resuelto su duda.