Después de cuantas horas se puede consumir alcohol, si uno se toma alguna pastilla?

Lo ideal es que se realice después de 24 horas sino no es un tratamiento continuo, pero hay que tener en cuenta qué tipo de medicamento fue el que se ingirió para tener una certeza de encuánto tiempo va ser excretado del organismo.