¿Para consumir alcohol cuántas horas deben transcurrir desde la última toma de Paroxetina para evitar secuelas o efectos adversos?

Lo mínimo que debe haber estado sin tomar el medicamento es 24 horas, sin embargo suspender el uso de Paroxetina para poder ingerir alcohol es una conducta que se debe evitar porque puede producir síntomas por la suspensión del medicamento.