¿Cuánto tiempo debo dejar transcurrir desde la última toma de Paroxetina para evitar que sea detectada en un análisis de sangre u orina?

Información adicional
Llevo tomando paroxetina varios años

Salvo indicación médica, no se debe suspender ningún tratamiento si se está consumiendo de forma regular, al momento de realizar el examen se debe igualmente informar que se están consumiendo dichos medicamentos para que el laboratorista tenga en cuenta este aspecto, que es de relevancia para ese tipo de exámenes.