Cuanto dura la dihidrocodeina bitartrato en el cuerpo y por cuanto tiempo puede ser detectado en un texto de sangre y de orina?

La Dihidrocodeina Bitartrato es un jarabe usado para manejo de la tos seca, su administración es oral, y su absorción es rápida, se metaboliza en el hígado, se elimina principalmente por vía renal, de 3.3 a 5.8 horas, en personas sanas (sin antecedente de insuficiencia hepática o renal) los metabolitos o restos que quedan después de la descomposición del medicamento tardan 25 horas en ser eliminadas. Se recomienda el no automedicarse para evitar los efectos adversos o intoxicación por dosis inadecuadas. Se recomienda consultar su servicio de salud para con un adecuado examen le sea iniciado manejo según el caso. Espero esta información te sea de utilidad, estaremos atentos ante cualquier otra duda.