Cuanto dura el dextromertorfano en el cuerpo en la sangre,orina,saliva,cabello

Este medicamento se absorbe rápidamente en el tracto gastrointestinal, apareciendo la actividad antitusiva a los 15-30 minutos. Y la tasa de metabolismo varía entre las personas, la semivida plasmática es aproximadamente de 11 horas, y la actividad antitusiva puede durar entre 5-6 horas. Si le van a realizar exámenes de sangre de rutina no se van afectar por la toma de ese medicamento. Evite automedicarse.