Al tomar vimax cuanto dura en el cuerpo el componente de este afecta al tomarse un examen de orina o sangre

Este inhibidor de la fosfodiesterasa 5 (FD5) denominado sildenafil (Vimax®) no tiene por qué alterar ningún examen de orina o sangre que pueda tomarse de manera regular. Solo si se buscan metabolitos precisos para este medicamento podrían existir alteraciones del estudio. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.