Hola Me dicen que los componentes del Vimax no son droga eso entiendo de acuerdo a su respuesta es asi Y por supuesto no alteran resultado de un examen

Así es. Vimax es un suplemento alimenticio, no un medicamento, por esto no hay estudios que relacionen absorción, interacciones y eliminación del mismo. Le recomiendo que no lo tome cerca al examen, porque como al no ser un medicamento, no hay estudios que nos digan si puede o no alterar el resultado del examen de orina. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.