hola!! pregunto !! el Vimax masticable es mejor y más efectivo antes de la cena ? o después ? influye algo tomar vino en la cena y después vimax

Información adicional
no

Sí, el Vimax masticable lo pude consumir antes o junto con los alimentos o en cualquier momento y con cantidades moderadas de alcohol, ya que de esta manera no afectan su rapidez de acción y eficacia clínica.

Recuerde que los efectos adversos que puede llegar a ocasionar son:

  • dolor de cabeza
  • coloración roja en la cara
  • molestia estomacal
  • diarrea
  • dolor articular
  • sindrome gripal

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.