hola pregunto !! el selenio con vitamina e ,en el caso que un día tome Vimax flach x 50 es contra producente?

No es contraproducente.

La vitamina E+selenio y el Vimax Flash 50 no presentan ningún tipo de interacción farmacológica.

Recuerda que en caso de padecer de alguna enfermedad cardíaca, ser diabético, hipertenso, debes recibir atención médica antes de consumir el sildenafil ( Vimax Flash 50).

Si con el uso de este medicamento presentas dolor en el pecho, dificultad para respirar, palpitaciones, mareo, debes acudir inmediatamente a urgencias.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. Recuerda calificarnos.