vimax flach cuánto es su duración ,y siempre es conveniente tomarla antes de cada relación ?

Generalmente se recomienda que el vimax flash se tome en dosis de 50 miligramos 1 hora antes de la relación sexual (aunque puede usarse de 4 horas antes a 30 minutos antes), sin embargo, debido a que este medicamento puede tener efectos adversos, debe ser prescrito por un médico. Los efectos de este medicamento pueden durar al rededor de 4 horas, y consumirlo con comidas puede retrasar la aparición de estos. Este medicamento tampoco debe ser utilizado más de 1 vez por día. Hay casos en los que, debido a enfermedades de la persona o su edad avanzada, debe utilizar dosis menores (25 mg). Los casos donde se debe ajustar la dosis son edad mayor a 65 años, insuficiencia hepática, insuficiencia renal, el uso de algunos antibióticos u otros medicamentos. Debido a su interacción con algunos medicamentos como los nitratos, puede estar totalmente contraindicado. Consulte con su médico antes de utilizar este medicamento.