¿Cada cuánto en conveniente una desparasitación?, o ¿Qué síntoma indica que se debe uno desparasitar?

Preguntado por Hombre de 47 años

Es importante aclarar que no esta indicado desparasitarse de manera preventiva, sólo si hay presencia de parásitos en el examen de heces o síntomas relacionados como dolor abdominal, vómito, diarrea con moco o sangre, por otro lado, para prevenir la infestación por parásitos es recomendable: consumir agua potable, lavar frutas y verduras antes de consumir, lavar manos antes y después de ir al baño y comer.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos